Aecpra destacó el respaldo y la alta participación de los trabajadores en la elección de delegados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-destaco-el-respaldo-y-la-alta-participacion-de-los-trabajadores-en-la-eleccion-de-delegados/"></div>La conducción de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de jerárquicos de la actividad, destacó el respaldo y la alta participación de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/aecpra-destaco-el-respaldo-y-la-alta-participacion-de-los-trabajadores-en-la-eleccion-de-delegados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La conducción de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra), el gremio de jerárquicos de la actividad, destacó el respaldo y la alta participación de los trabajadores en la elección de delegados que se realizó este viernes en la empresa OCA SRL.

El secretario General de Aecpra, el dirigente Daniel Palladino, celebró que los trabajadores jerárquicos de OCA SRL afiliados al sindicato protagonizaron “un nuevo acto de libertad y democracia sindical”.

En el mismo marco, el titular del gremio resaltó que “más del 72 por ciento del padrón acompañó a la lista Celeste de delegados a nivel país”.

Concluida la jornada electoral, Palladino expresó sus felicitaciones “a los delegados electos, quienes tienen la ardua tarea de continuar con el trabajo que se viene realizando desde Aecpra”.

En ese sentido, el dirigente remarcó que dicha tarea es “estar al lado de todos los afiliados, ver sus inquietudes, sus necesidades, traer sus proyectos, sus propuestas y por sobre todo llevarles la tranquilidad de que lo único que va a garantizar el mantener los derechos adquiridos es la unidad poniendo como estandarte a Aecpra”.

“Muchas gracias a todos los afiliados, muchas gracias a la Junta Electoral, muchas gracias Comisión Directiva y por sobre todo muchas gracias cuerpo de delegados. Y vamos por más”, declaró Palladino.