Agmer expresó “profundo pesar” por el fallecimiento de Elena “Mechi” Arnaudín

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-expreso-profundo-pesar-por-el-fallecimiento-de-elena-mechi-arnaudin/"></div>La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó “un profundo pesar” por el fallecimiento de Elena “Mechi” Arnaudín. “Mechi fue ante todo una docente […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-expreso-profundo-pesar-por-el-fallecimiento-de-elena-mechi-arnaudin/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) expresó “un profundo pesar” por el fallecimiento de Elena “Mechi” Arnaudín.

“Mechi fue ante todo una docente comprometida con los gurises y las gurisas que recibe la escuela pública. Fue una activa militante, primero en su territorio más próximo, la escuela y la seccional, donde trabajó y fraguó sus convicciones, al calor de las luchas libradas colectivamente que siempre pudieron contar con ella”, rememoró la conducción de Agmer.

A través de un comunicado, el sindicato docente recordó que “Mechi” Arnaudín “integró la Comisión Directiva Central de Agmer, donde ocupó los cargos de Secretaria de Organización y de Finanzas en diferentes períodos”.

“En los últimos años, Mechi dedicó todos sus esfuerzos a la militancia por los derechos humanos –destacó también Agmer–, vinculada a los diferentes organismos que actúan en la provincia, donde también aportó un incansable trabajo sobre todo en la búsqueda de los nietos apropiados por la dictadura cívico militar”.

La directiva gremial, por último, manifestó que “la partida de Mechi nos duele a todos y todas los que la conocimos”.

“Desde Agmer saludamos fraternalmente a su familia y sus afectos en estos momentos de tanto dolor”, expresó la conducción del gremio docente.