Agmer habilitó su Complejo “Carlos Fuentealba” con estricto protocolo e ingreso con reserva

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-habilito-su-complejo-carlos-fuentealba-con-estricto-protocolo-y-reserva-previa/"></div>a Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) habilitó su Complejo “Carlos Fuentealba” para la recreación de los afiliados al gremio durante la temporada de verano 2021. El predio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/agmer-habilito-su-complejo-carlos-fuentealba-con-estricto-protocolo-y-reserva-previa/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

a Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) habilitó su Complejo “Carlos Fuentealba” para la recreación de los afiliados al gremio durante la temporada de verano 2021. El predio estará abierto desde el 6 de enero hasta el 15 de marzo, con estricto protocolo preventivo ante la pandemia y se podrá asistir sólo con reserva.

“La pandemia de Covid-19 ha impactado de manera indiscutible sobre toda la población mundial y nos ha obligado como sociedad a modificar muchas de nuestras prácticas cotidianas, entre ellas las que están relacionadas con los hábitos de recreación y esparcimiento”, indicó Agmer al anunciar la apertura del predio.

En ese sentido, la conducción del gremio recalcó que “transitando actualmente el receso de verano, muchas familias de trabajadores buscan alternativas para disfrutar de un merecido descanso, debiendo contar en este momento particular con todos los recaudos necesarios para que el disfrute de las vacaciones no perjudique su bienestar”.

agmer-complejo7

“Como representantes del colectivo docente entrerriano, el mismo que supo sostener la educación pública con mucho esfuerzo y sacrificio durante todos estos meses, sabemos de lo importante que es poder aprovechar las instalaciones del Complejo ‘Carlos Fuentealba’ que posee nuestro sindicato en las afueras de la ciudad de Paraná”, resaltó el sindicato.

En ese marco, la directiva gremial manifestó que “sin embargo, somos también conscientes de que es aún más importante garantizar las condiciones para que el acceso al predio no represente un riesgo en términos sanitarios”.

“Es por eso que, en este contexto tan particular y complejo, desde la Comisión Directiva Central de Agmer hemos resuelto habilitar el funcionamiento del Complejo ‘Carlos Fuentealba’ con una serie de condiciones especiales, las cuales permitirán a quienes asistan al mismo disfrutar de sus instalaciones sin comprometer la salud de sus familias y de la comunidad, evitando especialmente la propagación de los contagios de Covid-19”, confirmó la conducción del sindicato.

agmer-complejo12

Entre ellas, las consideraciones generales disponen que “la capacidad del predio se verá reducida para ajustarse a lo aprobado por el Nodo Epidemiológico de Paraná, siendo la misma de un máximo de 100 personas por día”.

La temporada quedará inaugurada el 6 de enero y se extenderá hasta el 15 de marzo, anunció Agmer, y precisó que “a partir de esa fecha el complejo funcionará todos los días en el horario de 10 a 21”.

Las condiciones de ingreso, en tanto, establecen que “solamente se podrá ingresar con la reserva correspondiente, la cual se deberá gestionar a través de la página www.reservasagmer.com.ar” y que “al momento de realizar la reserva será necesario aceptar el protocolo sanitario y las bases y condiciones de uso y permanencia”.