AMET Entre Ríos inauguró la ampliación de la Residencia del Docente Técnico

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-entre-rios-inauguro-la-ampliacion-de-la-residencia-del-docente-tecnico/"></div>La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) inauguró la obra de ampliación de la Residencia del Docente Técnico, ubicada en la sede del gremio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-entre-rios-inauguro-la-ampliacion-de-la-residencia-del-docente-tecnico/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Regional Entre Ríos de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) inauguró la obra de ampliación de la Residencia del Docente Técnico, ubicada en la sede del gremio en Paraná.

La apertura formal de las nuevas instalaciones se concretó en el marco de la jornada del plenario de AMET Entre Ríos, que sesionó el miércoles último en la sede de calle Montevideo 165 de la capital entrerriana.

La ampliación de la obra consistió “en la realización de una construcción en seco, realizada en un segundo piso y cuenta con 3 habitaciones con aire acondicionado, 1 cocina-comedor y 2 baños”, detalló el gremio.

Por lo tanto, la Residencia del Docente Técnico de AMET Entre Ríos “quedó constituida con 8 habitaciones: 1 en planta baja con baño privado, 4 habitaciones en el primer piso con 2 baños, y 3 habitaciones en el nuevo segundo piso con 2 baños”. Además “posee 1 cocina para pequeñas prestaciones en el primer piso y 1 cocina-comedor en el segundo piso”, precisó el sindicato.

En el marco de la inauguración, AMET Entre Ríos informó que “el costo total de la obra ronda los dos millones de pesos, de los cuales ya se ha pagado aproximadamente el 90 por ciento”.

El sindicato de los docentes técnicos entrerrianos indicó que “la residencia tiene prioridades”. Al respecto, señaló: “Tienen prioridad aquellos compañeros afiliados o miembro del grupo familiar, que tengan algún problema de salud, en segundo orden le siguen aquellos que deban realizar trámites o gestiones en Paraná, y en tercer término aquellos que deseen realizar turismo o recreación”.