AMET participó del acto por el centenario de la Escuela Técnica de Victoria

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-participo-del-acto-por-el-centenario-de-la-escuela-tecnica-de-victoria/"></div>La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) participó del acto por el centenario de la Escuela Técnica de Victoria. El secretario General de la Regional Entre Ríos de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/amet-participo-del-acto-por-el-centenario-de-la-escuela-tecnica-de-victoria/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (AMET) participó del acto por el centenario de la Escuela Técnica de Victoria.

El secretario General de la Regional Entre Ríos de AMET, Andrés Besel, asistió a la ceremonia que se desarrolló este lunes por la mañana en la ciudad entrerriana.

La Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Pedro Radío” de Victoria celebró sus 100 años de vida institucional en un acto que congregó a autoridades de los distintos ámbitos públicos y representaciones de entidades escolares y de los distintos sectores de la comunidad.

“Esta institución es una de las  primeras 12 Escuelas de Artes y Oficios fundadas en la década del 1900, que toma la real dimensión que hoy tiene a partir del trabajo y el compromiso del Dr. Pedro Radío, ello por el año 1931”, destacó AMET Entre Ríos.

El sindicato de los docentes técnicos entrerrianos expresó sus felicitaciones “a la institución y a la comunidad educativa por sus primeros 100 años” y agradeció la invitación a “esta jornada de recuerdos pero también de festejos y compromiso con el presente y el futuro de nuestra patria, de la provincia de Entre Ríos y de la ciudad de Victoria”.