APDFA brindó una nueva capacitación para trabajadores en Mendoza

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/apdfa-brindo-una-nueva-capacitacion-para-trabajadores-en-mendoza/"></div>La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio de jerárquicos del sector, brindó una nueva capacitación destinada a trabajadores nucleados en la organización. La nueva instancia […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/apdfa-brindo-una-nueva-capacitacion-para-trabajadores-en-mendoza/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA), el gremio de jerárquicos del sector, brindó una nueva capacitación destinada a trabajadores nucleados en la organización.

La nueva instancia de formación organizada por el sindicato se realizó en la Seccional Mendoza y desarrolló contenidos de liderazgo destinados a los trabajadores asistentes.

La actividad contó con la participación de referentes locales de APDFA y también con la presencia de miembros de la comisión directiva nacional, entre ellos José Zugasti, Fernando Vila Pessoli, Carlos Galeano y Osvaldo Etchegaray.

La conducción de APDFA resaltó que la convocatoria se desarrolló “en un clima de mucha alegría y unidad” y felicitó a los trabajadores que accedieron a la capacitación.

La actividad concluyó con el acto de entrega de certificados otorgados por la APDFA a través de sus directivos presentes.

El gremio resaltó que de esta manera continúa con su política de capacitaciones, que desarrolla con actividades sobre distintas temáticas y en las diferentes seccionales.