ATE anunció una campaña solidaria para afectados por las bajas temperaturas

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/ate-anuncio-una-campana-solidaria-para-afectados-por-las-bajas-temperaturas/"></div>La Seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció una campaña solidaria para asistir a las personas afectadas por las bajas temperaturas. Las donaciones se reciben en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/ate-anuncio-una-campana-solidaria-para-afectados-por-las-bajas-temperaturas/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Seccional Entre Ríos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) anunció una campaña solidaria para asistir a las personas afectadas por las bajas temperaturas. Las donaciones se reciben en la sede del gremio, en calle Colón 59 de Paraná.

“Ante las inclemencias climáticas atravesadas por varias localidades de Paraná y zona aledañas la Asociación de Trabajadores del Estado de Entre Ríos (ATE) pone a disposición su sede y estructura para recolectar y hacer llegar donaciones a los sectores que han sido afectados por las terribles temperaturas que ha llegado a bajo cero”, comunicó el gremio.

Al anunciar su campaña solidaria, la organización manifestó: “Apelamos al conjunto de la población para ayudar a quienes la están pasando mal. Entendemos que es tarea colectiva exigir a las autoridades medidas de prevención e infraestructura para este tipo de situaciones, pero frente al desborde creemos indispensable que se exprese la solidaridad que históricamente ha caracterizado a nuestro pueblo”.

ATE informó que las donaciones se reciben en la sede de ATE, calle Colón 59 de Paraná.