ATE Entre Ríos afirmó que el aumento ofrecido por el gobierno “queda por debajo de la inflación”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/ate-entre-rios-afirmo-que-el-aumento-ofrecido-por-el-gobierno-queda-por-debajo-de-la-inflacion/"></div>La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Entre Ríos, afirmó que el aumento ofrecido por el gobierno provincial “queda por debajo de la inflación”. Así se pronunció la entidad gremial […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/ate-entre-rios-afirmo-que-el-aumento-ofrecido-por-el-gobierno-queda-por-debajo-de-la-inflacion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Entre Ríos, afirmó que el aumento ofrecido por el gobierno provincial “queda por debajo de la inflación”.

Así se pronunció la entidad gremial tras la audiencia que se desarrolló este miércoles en la Secretaría de Trabajo, en la que funcionarios provinciales presentaron una propuesta de incremento del 10% a partir de octubre.

“En la reunión paritaria llevada adelante hoy en la Secretaría de Trabajo el Ejecutivo provincial propuso un 10% mas a partir a cobrarse con los haberes de octubre”, confirmó ATE Entre Ríos.

Al respecto, el sindicato indicó que con este porcentaje “en el acumulado anual se llega a un 35% de recomposición en lo que va del año tomando como base el salario del mes de febrero del 2021”.

Por lo tanto, ATE afirmó que “el 35% acumulado a los primeros días del mes de noviembre, que es cuando se percibe el 10% del mes de octubre ofrecido, queda por debajo de la inflación”.

No obstante, la conducción del gremio informó que “la propuesta se analizará en los cuerpos orgánicos y se definirán los pasos a seguir”.