Atilra destacó el funcionamiento de su moderno Centro Oncológico Sunchales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/atilra-destaco-el-funcionamiento-de-su-moderno-centro-oncologico-sunchales/"></div>La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio que conduce Héctor Ponce, destacó el funcionamiento de su moderno Centro Oncológico Sunchales. A través […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/atilra-destaco-el-funcionamiento-de-su-moderno-centro-oncologico-sunchales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio que conduce Héctor Ponce, destacó el funcionamiento de su moderno Centro Oncológico Sunchales.

A través de un video institucional, Atilra difundió el testimonio de una mujer recuperada de cáncer luego de recibir tratamiento en el Centro Oncológico Sunchales.

La paciente contó que recurrió al equipamiento montado por Atilra por recomendación de médicos de Rosario, donde ya había recibido un tratamiento que no resultó del todo efectivo luego de 35 sesiones.

En su relato, la mujer resaltó que en el Centro Oncológico Sunchales recibió un tratamiento “de media hora” con la moderna tecnología con la que cuenta el establecimiento.

Al respecto, el doctor Christian Porrato, radioterapeuta del Centro, explicó a través del mismo video que el equipamiento de las instalaciones de Atilra brinda “la posibilidad de tratar pacientes ya irradiados o pacientes con localizaciones un tanto complicadas para tratar con radioterapia”.

“Esta nueva tecnología permite apuntar a ese tipo de pacientes. Se puede tratar cualquier patología oncológica, pero permite un avance en aquellas difíciles o no tratables con otros equipos”, remarcó el profesional.