Atilra lamentó el siniestro ocurrido en Lácteos La Aurora y comprometió acompañamiento

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/atilra-lamento-el-siniestro-ocurrido-en-lacteos-la-aurora-y-comprometio-acompanamiento/"></div>La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio conducido por Héctor Ponce, lamentó el siniestro ocurrido en el establecimiento de Lácteos La Aurora. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/atilra-lamento-el-siniestro-ocurrido-en-lacteos-la-aurora-y-comprometio-acompanamiento/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación de Trabajadores de la Industria Láctea de la República Argentina (Atilra), el gremio conducido por Héctor Ponce, lamentó el siniestro ocurrido en el establecimiento de Lácteos La Aurora.

A través de una declaración pública, el secretario General del sindicato expresó “satisfacción por la ausencia de víctimas personales”, se solidarizó con los trabajadores de la compañía y comprometió su acompañamiento.

“Atilra lamenta profundamente el siniestro ocurrido en el establecimiento fabril de la empresa Lácteos La Aurora, en la ciudad de 9 de Julio, provincia de Buenos Aires”, manifestó el titular del gremio, Héctor Ponce.

A través de su mensaje, el dirigente sindical agregó que “simultáneamente manifiesta con la mesura del caso, la satisfacción por la ausencia de víctimas personales”.

“Atilra se solidariza con los/as compañeros/as trabajadores/as, de la empresa y como siempre en este tipo de circunstancias, compromete su acompañamiento, en este delicado momento”, remarcó la declaración gremial.

En este marco, Héctor Ponce manifestó “el apoyo a los empresarios dueños de la empresa siniestrada, deseando que prontamente puedan sobreponerse y con renovadas energías continuar con el desarrollo y evolución de su trascendente proyecto industrial”.