Camioneros de Entre Ríos brinda asistencia a los choferes que trabajan durante la cuarentena

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-entre-rios-brinda-asistencia-los-choferes-que-trabajan-durante-la-cuarentena/"></div>El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el gremio que conduce Jorge “Piry” Avalos, brinda asistencia a los choferes que trabajan durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Dirigentes […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-entre-rios-brinda-asistencia-los-choferes-que-trabajan-durante-la-cuarentena/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, el gremio que conduce Jorge “Piry” Avalos, brinda asistencia a los choferes que trabajan durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

Dirigentes del sindicato, encabezados por el propio secretario General, junto a demás directivos y referentes gremiales se instalan en distintos puntos de la provincia para entregar comida y otros elementos a los trabajadores que circulan por las rutas.

“Desde el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos continuamos acompañando a nuestros compañeros camioneros que les toca continuar camino en la ruta llevando alimentos, combustibles y demás elementos necesarios para continuar con la cuarentena”, destacó el gremio.

Los puntos de asistencia de la entidad sindical para los trabajadores, entre otros, son el acceso al Túnel Subfluvial de Paraná, Gualeguaychú, Concordia, Concepción del Uruguay y Nogoyá.

“Les acercamos comida para su cena y agua para calmar su sed”, informó el gremio, y en ese sentido resaltó: “Los camioneros hoy necesitan de toda la sociedad, porque son un eslabón importantísimo para abastecer a todo el país en tiempos de la pandemia que nos toca vivir”.

Desde la zona de acceso al Túnel Subfluvial, en Paraná, el secretario General del Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, Jorge “Piry” Ávalos, destacó la labor de los trabajadores y afirmó que “la función del camionero en estos momentos es la más importante, como la de salud y de la policía”.

camioneros-corona1

ATENCIÓN DE LA OBRA SOCIAL
Por otra parte, el Sindicato de Camioneros de Entre Ríos anunció la implementación de un nuevo canal de comunicación para el pedido de autorización de medicamentos a la obra social.

Aquellos afiliados que requieran solicitar medicamentos urgentes (diabetes, cardiológicos, discapacidad, tratamientos crónicos, oncología, HIV y tratamientos prolongados) deberán enviar sus datos y el pedido de medicamentos a medicamentos.camioneroser@gmail.com o por whatsapp al 3434670928.

“Luego de autorizado, se les comunicará para que puedan retirarlo en la farmacia”, informó el sindicato.