Camioneros de Santa Fe entregó donaciones en un nuevo viaje solidario

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-santa-fe-entrego-donaciones-en-un-nuevo-viaje-solidario/"></div>El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, la organización que conduce Sergio Aladio, trasladó y entregó donaciones en Santiago del Estero, en un nuevo viaje solidario de trabajadores del gremio. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/camioneros-de-santa-fe-entrego-donaciones-en-un-nuevo-viaje-solidario/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Camioneros de Santa Fe, la organización que conduce Sergio Aladio, trasladó y entregó donaciones en Santiago del Estero, en un nuevo viaje solidario de trabajadores del gremio.

“Este viernes de nuestra institución y de la seccional de Santa Fe Capital salió un camión cargado con donaciones, juegos y juguetes para festejar el Día del Niño en una escuela que se encuentra en el monte de Colonia San Juan, en Santiago del Estero”, informó el sindicato.

Los trabajadores que viajaron “llegaron el sábado cerca de las 8, bajaron las cosas que se llevaron y los profesores de la Colonia Camioneritos Rosario trabajaron sin parar hasta las 17, sin dormir por el viaje largo hicieron un trabajo impresionante para los niños de la escuelita”, destacó el gremio.

La conducción de Camioneros de Santa Fe felicitó “a los dirigentes Mauro Ramos, Cristián Bovo y a los delegados que colaboraron a la par de los profesores para recrear a todos los niños”.

“Nuevamente con los delegados y los trabajadores que le ponen siempre fuerza al gremio, haciendo un viaje solidario, un viaje a Colonia San Juan, un paraje de Santiago del Estero, a unos 650 kilómetros de Rosario, con 70 kilómetros por tierra”, destacó el secretario General de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio.

En un mensaje difundido por redes sociales, el dirigente remarcó que “con mucho esfuerzo, con mucha dedicación, (los trabajadores) han hecho esto nuevamente, otro viaje solidario”.

“Otra vez Camioneros, otra vez los delegados. Enorme agradecimiento a ellos y sobre todo por mantener siempre esto de la solidaridad por delante de cualquier otra meta. Agradezco por todo lo que hacen”, manifestó Aladio.