Daer pidió “responsabilidad” tras el resultado el electoral y la suba del dólar

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/daer-pidio-responsabilidad-tras-el-resultado-el-electoral-y-la-suba-del-dolar/"></div>El líder de la CGT Héctor Daer pidió “responsabilidad” tras el resultado de las elecciones nacionales PASO y de la suba del dólar que se registró este lunes. Después del […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/daer-pidio-responsabilidad-tras-el-resultado-el-electoral-y-la-suba-del-dolar/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El líder de la CGT Héctor Daer pidió “responsabilidad” tras el resultado de las elecciones nacionales PASO y de la suba del dólar que se registró este lunes.

Después del triunfo del Frente de Todos, en las primeras horas de la mañana se disparó una suba del dólar que alcanzó hasta los 15 pesos. “Acá hay que pedir responsabilidad, que no haya remarcación por parte de los empresarios”, expresó Daer.

Durante la jornada pos electoral, el dirigente gremial consideró que “si el dólar está llegando a estos valores es porque el BCRA también los está ofreciendo, acá hay que pedir responsabilidad”.

Ante la situación, Daer agregó: “Si el gobierno no tiene capacidad para solucionar esto que pida ayuda a los que sabemos”.

El líder de la CGT destacó el triunfo de Alberto Fernández y lo desvinculó de la reacción de los mercados: “Alberto no tiene que involucrarse en esta crisis ahora, no es el presidente y no debe desgastarse”, dijo.

“El pueblo cambió para retomar un proyecto de país, nos quisieron engañar con el empate técnico y no era así. Fue una gran irresponsabilidad por parte del Gobierno el seguir ocultado lo que estaba pasando”, agregó el sindicalista.

“Creo que se tomó un camino para reconstruir la Argentina”, definió.