Dirigentes del Setpyc mantuvieron un encuentro con el ex juez Rozanski

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/dirigentes-del-setpyc-mantuvieron-un-encuentro-con-el-ex-juez-rozanski/"></div>Dirigentes del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Setpyc), filial de Fatpren en Entre Ríos, mantuvieron un encuentro con el ex juez federal Carlos Rosanski. Durante la reunión, […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/dirigentes-del-setpyc-mantuvieron-un-encuentro-con-el-ex-juez-rozanski/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes del Sindicato Entrerriano de Trabajadores de Prensa y Comunicación (Setpyc), filial de Fatpren en Entre Ríos, mantuvieron un encuentro con el ex juez federal Carlos Rosanski. Durante la reunión, los periodistas y el ex magistrado abordaron aspectos legales en el tratamiento de la información respecto de abusos sexuales de niños y niñas.

Rosanski llegó Paraná para disertar sobre “Lawfare: la guerra judicial en Argentina, Estrategias de manipulación” y durante de su estadía en la capital entrerriana recibió a directivos del Setpyc, encabezados por la secretaria General Silvina Ríos, y a periodistas locales pertenecientes al gremio.

“En el marco de su visita a Paraná, el ex juez federal Carlos Rozasnki mantuvo un encuentro con periodistas entrerrianos en el que expuso sobre aspectos legales en el tratamiento de la noticia respecto de abuso sexual de niños y niñas”, informó el Setpyc.

El sindicato destacó que Rosanski “tuvo la amabilidad de reunirse con periodistas y dirigentes de este gremio y allí habló principalmente sobre los aspectos legales del tratamiento mediático de temas de género y de abuso sexual en la infancia y adolescencia”.

Al respecto, el Setpyc informó que “se definió avanzar con capacitaciones para trabajadores de prensa en estas temáticas que comenzarán a dictarse en los próximos meses”.