Dirigentes petroleros entrerrianos evaluaron la “triste realidad” del biodiesel con directivos nacionales

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/dirigentes-petroleros-entrerrianos-evaluaron-la-triste-realidad-del-biodiesel-con-directivos-nacionales/"></div>Dirigentes del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, el secretario General Juan Ayala y el secretario Adjunto Pablo Ayala, participaron este miércoles de la reunión directiva […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/dirigentes-petroleros-entrerrianos-evaluaron-la-triste-realidad-del-biodiesel-con-directivos-nacionales/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes del Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos, el secretario General Juan Ayala y el secretario Adjunto Pablo Ayala, participaron este miércoles de la reunión directiva de la federación nacional del gremio.

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la organización nacional, Pedro Milla, y contó con la participación de dirigentes de los distintos puntos del país, entre ellos los representantes del sindicato entrerriano.

“Por la mañana nos reunimos en Comisión Directiva con todos los sindicatos de todo el país en nuestra Federación. Allí analizamos la preocupación por el precio del biodiesel, las reiteradas suspensiones y despidos que son una triste realidad”, expresó tras el encuentro Pablo Ayala.

La reunión de la Federación se concretó un día después de la audiencia que directivos nacionales mantuvieron en la Secretaría de Trabajo de la Nación para plantear la situación del sector.

petroleros-ayala-fed2

En el actual escenario del sector, el Sindicato del Petróleo de Entre Ríos firmó días atrás un acuerdo con la empresa Bio Nogoyá en el que se dispuso otorgar vacaciones a los trabajadores para mantener los puestos de trabajo.

Por otra parte, los dirigentes entrerrianos participaron también en Buenos Aires de un encuentro junto a secretarios generales, delegados y afiliados petroleros de distintos puntos del país.

“Se llevó adelante la elección de una Comisión Normalizadora que se conformó en el marco de la Agrupación ‘Azul y Blanca Juan Domingo Perón’, que pertenece a la Federación y que se propone recorrer todo el país a través de una política gremial”, indicó Pablo Ayala.

El dirigente entrerriano agradeció “la generosidad de Pedro Milla, secretario General, por darme la oportunidad de representar a mi provincia e integrar la Comisión junto a compañeros de otros sindicatos del país”.

petroleros-ayala-fed3

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El sindicato petrolero evita suspensiones en Bio Nogoyá ante “el momento crítico” del sector