El dirigente de UPSRA Ángel Alberto García habló sobre la situación del gremio

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-dirigente-de-upsra-angel-alberto-garcia-hablo-sobre-la-situacion-del-gremio/"></div>El dirigente Ángel Alberto García habló sobre la situación del sindicato UPSRA, se refirió a las próximas elecciones en el gremio de la seguridad privada y al predio que la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-dirigente-de-upsra-angel-alberto-garcia-hablo-sobre-la-situacion-del-gremio/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El dirigente Ángel Alberto García habló sobre la situación del sindicato UPSRA, se refirió a las próximas elecciones en el gremio de la seguridad privada y al predio que la entidad tiene en Moreno.

Ángel Alberto García brindó distintos conceptos acerca de la realidad gremial en el marco de una entrevista con los referentes gremiales Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks.

Greco y Fucks mantuvieron un diálogo con el dirigente Ángel Alberto García en el programa radial La Sur y El Vigilador, que se emitió este miércoles por FM Capital.

“En La Sur y El Vigilador logramos entrevistar a Ángel Alberto García, secretario General cautelar de UPSRA”, expresaron los referentes gremiales.

sur-programa

En ese marco “se le preguntó entre otras cosas sobre la situación de los trabajadores de Paraná donde sufren persecución laboral”, indicó Greco, tras lo cual “el mismo García se comprometió a solucionar el tema”.

“También se le mencionó el tema de la provincia de Tucumán, de lo cual tomó nota en vivo de las empresas para realizar las inspecciones correspondientes”, agregó el referente sindical.

En ese sentido, García “reconoció y se asombró de la pésima situación y esclavismo que sufre el personal de seguridad en todo país, en especial del interior, y se comprometió a tomar cartas en el asunto”.

Asimismo, el dirigente de UPSRA expresó durante el programa radial “que pronto el gremio tendrá elecciones y que el predio de Moreno está en una etapa judicial”.

LA ENTREVISTA COMPLETA: