El Frente Agrupaciones Unidas de la seguridad privada destacó su “crecimiento a pasos muy firmes”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-frente-agrupaciones-unidas-de-la-seguridad-privada-destaco-su-crecimiento-pasos-muy-firmes/"></div>El Frente Agrupaciones Unidas (FAU), que integran distintos sectores gremiales de la seguridad privada, anunció sus nuevos vínculos con otras entidades de distintos puntos del país y destacó su “crecimiento […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-frente-agrupaciones-unidas-de-la-seguridad-privada-destaco-su-crecimiento-pasos-muy-firmes/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Frente Agrupaciones Unidas (FAU), que integran distintos sectores gremiales de la seguridad privada, anunció sus nuevos vínculos con otras entidades de distintos puntos del país y destacó su “crecimiento a pasos muy firmes en defensa de los trabajadores”.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el FAU anunció que desde el Frente “se generaron nuevos lazos con otras agrupaciones y con un gremio de San Juan”.

Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, dos de los referentes del sector, destacaron la ampliación del Frente y resaltaron que el mismo “tiene un crecimiento a pasos muy firmes”.

LA FAU confirmó su vínculo con la Agrupación del Control de Admisión y Permanencia (ACAP), que dirigen Damián Acosta y Martín Egdechman.

Desde el sector también se establecieron lazos con la agrupación Vigiladores Autoconvocados de Entre Ríos (VAER), que “se posiciona muy firme en Entre Ríos” y tiene como referentes a Ismael Castañeda y Rodrigo Vergara.

Asimismo, el Frente confirmó su acercamiento al sindicato SISEPVA de la provincia de San Juan, entidad que conduce el dirigente German Hosic.

En este marco, el referente del FAU Marcelo Greco resaltó: “Este Frente seguirá sumando nuevos gremios y agrupaciones en defensa de los trabajadores de seguridad privada”.