El motivo de la intervención de UPSRA fue “la falsificación de documentos”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-motivo-de-la-intervencion-de-upsra-fue-la-falsificacion-de-documentos/"></div>La intervención de la Unión Personal de Seguridad Republica Argentina (UPSRA), que ocurrió en 2016, se produjo por “la falsificación de documentos”, indicó el dirigente gremial formoseño Luis Báez. Luis […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-motivo-de-la-intervencion-de-upsra-fue-la-falsificacion-de-documentos/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La intervención de la Unión Personal de Seguridad Republica Argentina (UPSRA), que ocurrió en 2016, se produjo por “la falsificación de documentos”, indicó el dirigente gremial formoseño Luis Báez.

Luis Báez, titular del Sindicato de Seguridad, Custodio, Control, Admisión y Permanencia (SSCCAyP), lo manifestó en diálogo con el programa radial La Sur y El Vigilador.

El espacio radial, conducido por Marcelo Greco y Juan Pablo Fucks, entrevistó al referente gremial formoseño quien recordó las circunstancias de la intervención de UPSRA.

“El gremio se interviene por falsificación de documentos en asamblea, donde fueron presentado ante la Justicia”, expresó Baéz en sus declaraciones a radio Capital.

En ese sentido, el dirigente formoseño recordó que en aquella oportunidad “la Junta Electoral de la asamblea extraordinaria presentó los avales de los presentes en una reunión, en un lugar especifico que está declarado en la justicia”.

En dicha presentación “había personas que no estaban presentes, pero se habían presentado en la Justicia los avales”, indicó Báez.

“Ese es el motivo de la intervención. Eso es lo real. La falsificación inicia porque una persona dice que le dijeron que falsifique y esa persona falsificó, presentó las documentaciones y esa documentación fue a parar a la Justicia Electoral del Ministerio de Trabajo”, describió el referente sindical.

Entonces “cuando alguien denunció y se corroboró que (los documentos) eran falsos, vino la intervención”, afirmó el dirigente formoseño.

En este marco, el referente Marcelo Greco destacó que “se amplió la denuncia e interviene la Justicia Federal”.