El Movimiento Sindical FDT recibió una amplia convocatoria en el debate sobre la salud de los trabajadores

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-movimiento-sindical-fdt-recibio-amplia-convocatoria-en-el-debate-sobre-la-salud-de-los-trabajadores/"></div>Dirigentes de distintas organizaciones gremiales entrerrianas, funcionarios provinciales y referentes de la salud pública participaron de la charla debate organizada por el Movimiento Sindical Frente de Todos (FTD) sobre la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-movimiento-sindical-fdt-recibio-amplia-convocatoria-en-el-debate-sobre-la-salud-de-los-trabajadores/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Dirigentes de distintas organizaciones gremiales entrerrianas, funcionarios provinciales y referentes de la salud pública participaron de la charla debate organizada por el Movimiento Sindical Frente de Todos (FTD) sobre la salud de la clase trabajadora.

El encuentro se desarrolló este viernes por la tarde en la sede de la Asociación Bancaria, en calle Monte Caseros de Paraná, con el título “La Salud del Pueblo y la Clase Trabajadora en Tiempos de Restauración Neoliberal. Por la Soberanía Sanitaria”.

La convocatoria contó con las distinguidas disertaciones de dos especialistas en la temática, los doctores José Carlos Escudero y Guillermo Zanuttini.

El doctor José Carlos Escudero es sanitarista, sociólogo, militante de la salud colectiva, es miembro del Foro de Salud Pública de Carta Abierta y profesor de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

En tanto el doctor Guillermo Zanuttini es pediatra, subsecretario de Redes Integradas de Salud, fue gerente de Operaciones del Programa Provincial Promin, director Interno del Centro de Salud Jorge Newbery y ex miembro de la Mesa Ejecutiva del Programa Incinipa.

La charla debate contó con una importante cantidad de asistentes entre profesionales, funcionarios y referentes de la salud pública, además de dirigentes y trabajadores de distintos sindicatos.

La actividad estuvo organizada por el Movimiento Sindical Frente de Todos (FDT) que integran referentes de distintas entidades gremiales entrerrianas.