El Sadop acordó el pago de la asignación de 5.000 pesos para los todos docentes privados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sadop-acordo-el-pago-de-la-asignacion-de-5-000-pesos-para-los-todos-docentes-privados/"></div>El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) acordó el pago de la asignación no remunerativa de 5.000 pesos para todos los docentes del Sistema Educativo de Gestión Privada. El Sadop […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sadop-acordo-el-pago-de-la-asignacion-de-5-000-pesos-para-los-todos-docentes-privados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) acordó el pago de la asignación no remunerativa de 5.000 pesos para todos los docentes del Sistema Educativo de Gestión Privada.

El Sadop logró este miércoles el acuerdo con COORDIEP, CONSUDEC y CAIEP, las cámaras empleadoras del sector, en el ámbito de la Comisión Negociadora de la Enseñanza Privada (Conep).

El pago de la asignación de 5.000 pesos se concretará en tres cuotas: 2.000 pesos (con los salarios de octubre), 1.500 pesos (con los salarios de noviembre) y 1.500 pesos (con los salarios de enero).

“El sindicato y los empleadores convinieron los términos, condiciones de pago y pautas compensatorias de la asignación no remunerativa de 5.000 pesos fijada por el Decreto 665/19”, anunció el Sadop.

El gremio destacó que de esta manera el pago de la asignación no remunerativa “alcanza a todas y todos los docentes que trabajan en el Sistema Educativo de Gestión Privada”.

El sindicato recordó que, por acuerdo de partes, la asignación de 5.000 pesos también alcanza a los docentes que dictan materias extraprogramáticas y a los docentes de academias e institutos libres.