El Satsaid Entre Ríos celebró el Día del Trabajador de la Televisión

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-satsaid-celebra-el-dia-del-trabajador-de-la-television/"></div>Los trabajadores de televisión de todo el país celebraron su día este miércoles, como cada 12 de agosto. Al conmemorarse la fecha, la seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-satsaid-celebra-el-dia-del-trabajador-de-la-television/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Los trabajadores de televisión de todo el país celebraron su día este miércoles, como cada 12 de agosto. Al conmemorarse la fecha, la seccional Entre Ríos del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid) expresó su saludo a los trabajadores de la actividad.

“El Sindicato Argentino de Televisión Seccional Entre Ríos (Satsaid) saluda fraternalmente a todos los trabajadores de nuestra actividad, al celebrarse este 12 de Agosto el Día del Trabajador de la Televisión”, expresó el gremio en un comunicado.

La entidad manifestó que “en ocasión de cumplirse esta particular fecha, desde la conducción de nuestro gremio aprovechamos para reconocer y destacar la labor diaria de todos y cada uno de nuestros compañeros, en sus distintos lugares de trabajo, en sus respectivas labores, por la tarea esencial que cumplen al brindar un aporte imprescindible para la llegada de la televisión a los hogares y para la conectividad de la sociedad en su conjunto”.

El Satsaid Entre Ríos consideró que en este día “son muchos los motivos que tenemos para festejar nuestro día, al ver los resultados de nuestro constante esfuerzo puesto en beneficio de nuestros afiliados y de sus familias, convencidos que el compromiso y la solidaridad, como valores fundamentales de nuestra tarea, nos permitirán en este camino, afrontar los desafíos futuros como oportunidades de lograr nuevas conquistas”.

“Nuestra prioridad es luchar siempre por las condiciones y salarios del trabajador, y con ello el sustento de cada familia. Pero nuestra tarea también apunta a brindar a nuestros compañeros las herramientas para su desarrollo profesional y también las oportunidades de recreación para disfrutar con sus seres queridos”, destacó la conducción del gremio provincial.

En ese sentido, la seccional Entre Ríos del Satsaid indicó que “las actividades de capacitación y los beneficios para el turismo y la recreación logrados para nuestros afiliados son motivos de satisfacción y orgullo, no sólo por poder brindarles los distintos servicios, sino además por recibir la siempre notable respuesta de nuestros compañeros a cada una de nuestras propuestas”.

El comunicado del Sindicato de Televisión provincial reseñó algunas de sus acciones concretadas este año y, en ese marco, destacó la llegada a Entre Ríos de la flamante Unidad Móvil Satelital de Capacitación, los cursos organizados en conjunto con el Instituto Audiovisual de Entre Ríos y las capacitaciones desarrolladas por el sindicato en distintos puntos de la provincia.

La conducción sindical también remarcó la entrega de útiles escolares, al inicio del ciclo lectivo, y de juguetes para los chicos por el Día del Niño. También se destacó los viajes de colonias de vacaciones, realizados en verano y en invierno, entre otras actividades.

“Por la tarea cumplida y los desafíos futuros, por la labor que cada trabajador de la televisión cumple día a día en su lugar de trabajo, manifestamos en este 12 de Agosto, Día del Trabajador de la Televisión, nuestro reconocimiento a ustedes, nuestro sincero saludo de felicidades a todos y cada uno de los trabajadores y trabajadoras que integran esta gran familia de la televisión entrerriana. ¡Feliz Día!”, saludó el Satsaid Entre Ríos.

 

VIDEO: