El Sindicato de Municipales de General Ramírez inauguró su flamante sede “Juan Carlos Almada”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-municipales-de-general-ramirez-inauguro-su-flamante-sede-juan-carlos-almada/"></div>El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, localidad entrerriana del departamento Diamante, inauguró este viernes su flamante sede gremial “Juan Carlos Almada”, en homenaje al histórico dirigente gremial municipal. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-municipales-de-general-ramirez-inauguro-su-flamante-sede-juan-carlos-almada/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, localidad entrerriana del departamento Diamante, inauguró este viernes su flamante sede gremial “Juan Carlos Almada”, en homenaje al histórico dirigente gremial municipal.

La ceremonia de inauguración se desarrolló en el marco del Día del Trabajador Municipal –que se celebra cada 8 de noviembre– con la participación de autoridades locales, referentes sindicales y la presencia del propio Juan Carlos Almada.

Una importante convocatoria fue el marco de una histórica inauguración, que se trató de la apertura de la primera sede gremial del Sindicato de Trabajadores Municipales de General Ramírez, que hasta ahora no tenía un edificio propio.

festram-ramirez7

El gremio de trabajadores municipales de Ramírez bautizó su flamante sede con el nombre de Juan Carlos Almada, el histórico líder y referente gremial municipal, ex secretario General de la Federación Entrerriana de Sindicatos de Trabajadores Municipales (Festram).

La inauguración se concretó a través del formal corte de cintas, el descubrimiento de una placa alusiva, una recorrida por las instalaciones del lugar y el posterior brindis de honor entre los asistentes.

Participaron del acto el secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ramírez, Marcos Romero, junto a demás directivos de la institución; el intendente local, Gustavo Vergara, entre otros funcionarios; y el titular del gremio municipal de Diamante, Carlos Zapata.

Además de la presencia del homenajeado Juan Carlos Almada, la ceremonia contó con la participación de las máximas autoridades de la Festram: el actual secretario General, Mario Barberán; el secretario Adjunto y director del Iosper, Adrián Gómez; y secretario de Legal y Técnica, César Cruz.