El Sindicato de Obreros Navales acompañó la visita del Presidente en Comodoro Rivadavia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-obreros-navales-acompano-la-visita-del-presidente-comodoro-rivadavia/"></div>El Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA), el gremio que conduce Juan Speroni, acompañó la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este martes en la ciudad de Comodoro […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-obreros-navales-acompano-la-visita-del-presidente-comodoro-rivadavia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA), el gremio que conduce Juan Speroni, acompañó la visita del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, este martes en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

El mandatario nacional estuvo en la ciudad chubutense en el marco de Capitales Alternas, donde fue recibido por el intendente, Juan Pablo Luque, el viceintendente Othar Macharashvilli y miembros del gabinete local, informó SAONSINRA.

El acto encabezado por el Presidente de la Nación contó además con la presencia de los candidatos a senadores por el Frente de Todos, Carlos Linares y Florencia Papaiani, y también asistieron diputados, intendentes y concejales de distintas ciudades de la región.

saonsinra-alberto3

En ese marco, el mandatario nacional anunció inversiones para Chubut por más de 12.000 millones de pesos y expresó “la necesidad de un nuevo acuerdo social que permita a todos construir un marco de desarrollo, producción y trabajo que garantice el futuro de los argentinos”.

Asimismo, Alberto Fernández les pidió a los trabajadores que “cuando vuelvan a votar en noviembre no se olviden, porque las opciones son siempre los mismas, que están los que le dicen no a los derechos del trabajador y estamos los que les decimos sí a los derechos de los que trabajan”.

“Están los que le dicen no a la Educación Pública y los que le decimos sí a la Educación Pública. Están también los que reniegan de la Salud Pública, y estamos los que apostamos y decimos que sí a la Salud Pública. Están los que quieren una Argentina concentrada en el resto del país, con dos periferias al norte y al sur, y estamos los que queremos una sola Argentina que se integre, crezca y se desarrolle sin ninguna diferencia”, expresó el Presidente de la Nación.

saonsinra-alberto1

El mandatario estuvo acompañado en Comodoro Rivadavia por la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria.

También asistieron los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Turismo y Deportes, Matías Lammens; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Interior, Eduardo de Pedro, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; además del secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.