El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario reabre la sede para la atención de afiliados

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-peones-de-taxis-de-rosario-reabre-la-sede-para-la-atencion-de-afiliados/"></div>El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, reabre su sede gremial a partir de este martes para la atención de sus afiliados. […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-peones-de-taxis-de-rosario-reabre-la-sede-para-la-atencion-de-afiliados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, reabre su sede gremial a partir de este martes para la atención de sus afiliados.

La reapertura de la sede se anunció de 9 a 12 “respetando la distancia y todos los protocolos sanitarios que nos permitirán funcionar, resguardándonos del Covid-19”, anunció el gremio.

“Volvemos para seguir cuidando tus derechos, pero también necesitamos seguir cuidando la salud”, expresó la directiva del sindicato.

Al anunciar la reapertura, el gremio destacó: “Pese a todas las medidas sanitarias adoptadas en este periodo, nunca dejamos de brindar atención y asesoramiento por distintas vías de comunicación”.

“Tampoco de gestionar ante las autoridades de todos los niveles para garantizar el respeto de nuestros derechos”, resaltó la conducción del SPT.

Al reiniciar la atención presencial, el sindicato manifestó: “Para seguir atendiéndote personalmente, necesitamos de la responsabilidad de todos y todas, en nuestro gremio, y en todos los ámbitos, para que la vuelta a la nueva normalidad, sea con muchos, más fuertes y unidos en la lucha por mejores condiciones laborales y de vida de los trabajadores y las trabajadoras taxistas”.