El Sindicato de Taxis de Rosario vivió un día histórico al inaugurar el primer comedor para taxistas del país

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-taxis-de-rosario-vivio-un-dia-historico-al-inaugurar-el-primer-comedor-para-taxistas-del-pais/"></div>El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, vivió este lunes un día definido como “histórico” para la organización, al inaugurar el primer […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-de-taxis-de-rosario-vivio-un-dia-historico-al-inaugurar-el-primer-comedor-para-taxistas-del-pais/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Peones de Taxis de Rosario (SPT), el gremio que conduce Horacio Yannotti, vivió este lunes un día definido como “histórico” para la organización, al inaugurar el primer comedor para taxistas del país.

“Hoy es un día histórico para los chóferes taxistas, tanto para los afiliados al gremio, como para aquellos que aún no han hecho su trámite de afiliación. Esta fecha quedará marcada en la memoria de los trabajadores taxistas por una nueva enorme conquista, una más de esta nueva etapa, el comedor del SPT”, resaltó el sindicato.

El comedor comenzó a funcionar en el mediodía de este lunes, ubicado en Pellegrini – entre Francia y Suipacha– para que los peones de taxis puedan acceder allí a diversas opciones de menú, a un precio muy accesible, sólo con ser afiliado al sindicato.

taxis-comedor-inau1

Los taxistas tienen a disposición en el comedor tres opciones de almuerzo muy económicas: tan sólo por 100 pesos podrán disfrutar de un plato saludable, informó el sindicato. Y aclaró que “quienes aún no han hecho sus trámites de afiliación, también tendrán a disposición un menú accesible, pero con otro precio”.

“Este flamante comedor demuestra una vez más que la mejor opción para el peón de taxi es pertenecer a nuestro gremio renovado y transformado, a plena disposición de los laburantes”, resaltó la conducción del SPT.

En el marco de la inauguración, trabajadores taxistas, miembros de la comisión directiva y referentes confluyeron en el nuevo espacio, definido como “crucial para la alimentación de los conductores, pero también para la reunión y contención de nuestros compañeros del sector”.

taxis-comedor-inau3

“Nuevamente alegría, satisfacción y emoción primaron con este nuevo logro para los peones de taxis, que marca un hito no sólo en Rosario y la región, sino también en todo el país, gracias al enorme esfuerzo y decisión política de la nueva conducción del SPT”, remarcó la directiva de la entidad.

Los peones de taxis pueden acceder al comedor con el carnet de afiliado del SPT actualizado y cuota al día. También podrán hacer pedidos por Whatsapp, antes de las 10.30 al 3415- 858166. Por única vez deberán mandar foto de carnet de afiliado, para ser agendados y recibir la opción de menú de cada día. Luego, sólo deben enviar el número de menú elegido.

El Sindicato de Peones de Taxis también presentó este lunes una aplicación para teléfonos celulares, en la que pueden visualizarse las opciones de almuerzo en el comedor y los distintos servicios del gremio. La app ya está disponible para descargar.

taxis-comedor-inau4