El Sindicato del Petróleo acordó la incorporación de trabajadores al Convenio Colectivo

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-del-petroleo-acordo-la-incorporacion-de-trabajadores-al-convenio-colectivo/"></div>El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó la regularización de trabajadores y su incorporación al Convenio Colectivo de Trabajo 592/10 que rige la actividad. El […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-del-petroleo-acordo-la-incorporacion-de-trabajadores-al-convenio-colectivo/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos acordó la regularización de trabajadores y su incorporación al Convenio Colectivo de Trabajo 592/10 que rige la actividad.

El secretario Adjunto del gremio entrerriano, el dirigente Pablo Ayala, firmó un convenio con representantes de la empresa Luna, de la localidad de Conscripto Bernardi, que beneficia a los trabajadores de la firma.

El acuerdo se formalizó este jueves en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, en Paraná, ante la presencia del titular del área Fernando Quinodoz.

“Se reencuadra la relación laboral de trabajadores de la empresa Luna, ubicada en la localidad de Conscripto Berardi de nuestra provincia, en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo de nuestro sindicato y se los incorpora al mismo”, anunció el sindicato.

Al respecto, el gremio indicó que “se acordó conservar la antigüedad que cada trabajador posee al día de la fecha, acorde a la escala salarial de dicho Convenio Colectivo”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El sindicato petrolero evita suspensiones en Bio Nogoyá ante “el momento crítico” del sector