El sindicato petrolero entrerriano logró la regularización de trabajadores de la actividad

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-petrolero-entrerriano-logro-la-regularizacion-de-trabajadores-de-la-actividad/"></div>El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos logró la regularización de trabajadores de la actividad, con mejoras salariales y laborales para los beneficiados. “Firmamos el encuadramiento […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sindicato-petrolero-entrerriano-logro-la-regularizacion-de-trabajadores-de-la-actividad/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles de Entre Ríos logró la regularización de trabajadores de la actividad, con mejoras salariales y laborales para los beneficiados.

“Firmamos el encuadramiento para mejoras salariales y de derechos para los trabajadores nuevos que se incorporan a nuestro sindicato”, anunció el secretario Adjunto del gremio petrolero entrerriano, el dirigente Pablo Ayala.

La regularización de los trabajadores se formalizó este viernes en el ámbito de la Secretaría de Trabajo de Entre Ríos, donde la organización sindical firmó acuerdos con las empresas Díaz Distribuciones del Litoral y Petrogas.

Dichos acuerdos disponen la incorporación de los trabajadores beneficiados al respectivo Convenio Colectivo de Trabajo de su actividad.

petroleros-regula3

Esta regularización significa mejoras salariales para los mismos y el acceso a los distintos beneficios laborales que brinda el Convenio, además de los servicios sindicales de la organización que ahora pasan a integrar.

“En tiempos complicados para el mundo laboral, nuestra organización sindical no deja caducar los derechos de los trabajadores”, resaltó el directivo gremial, Pablo Ayala.

Al respecto, el dirigente destacó que el acuerdo firmado este viernes con las empresas “traerá mejoras salariales y laborales (para los trabajadores) al 100% de sus condiciones actuales”.

petroleros-regula2