El SSIP acordó la continuidad de vigiladores de la empresa Prosegur

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-acordo-la-continuidad-de-vigiladores-de-la-empresa-prosegur/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) acordó la continuidad de vigiladores de la empresa Prosegur en la Cervecería de Sauce Viejo, Santa Fe, tras declarar el estado de […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-acordo-la-continuidad-de-vigiladores-de-la-empresa-prosegur/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) acordó la continuidad de vigiladores de la empresa Prosegur en la Cervecería de Sauce Viejo, Santa Fe, tras declarar el estado de alerta y movilización por la intención de la firma de “sacar a los afiliados del sindicato”.

“Se realizó una reunión en el objetivo con la empresa Prosegur y se llegó a un acuerdo que los trabajadores no se van a mover del lugar”, confirmó la organización gremial.

De la reunión, que se concretó en el propio centro logístico, participaron el secretario del Interior del SSIP, Abel Nardini; el delegado del objetivo, Fabricio Tenaglia; el delegado de Datatec, Nicolas Vargas; y el colaborador gremial Jorge Mendoza.

La comitiva gremial se presentó en el lugar de trabajo “por la problemática surgida con los trabajadores afiliados que cumplían tareas adentro de la planta”, a quienes “la empresa Prosegur les habia comunicado que a partir del 25 de septiembre pasaban a cubrir en un puesto ubicado afuera de planta, sabiendo que dicho se iba a levantar”, indicó el gremio.

ssip-cerveceria3

Esa decisión de la empresa motivó la declaración de alerta y movilización del SSIP, que además advirtió con el inicio de un plan de lucha.

“Como resultado de todo esto, se realizó una reunión en el objetivo con la empresa Prosegur y se llegó a un acuerdo que los trabajadores no se van a mover del lugar”, destacó el sindicato.

RECORRIDA
Por otra parte, el SSIP informó que representantes del gremio realizaron una recorrida por distintos puestos de trabajo del ámbito de la Delegación Santa Fe.

El secretario de Interior, Abel Nardini; el delegado de Datatec, Nicolás Vargas; y el colaborador gremial Jorge Mendoza mantuvieron reuniones con vigiladores de distintas empresas.

Los referentes gremiales estuvieron en Alvear 4 de Enero, Alvear SM, Alvear Recoleta y Cervecería Santa Fe, entre otros lugares, para “escuchar las inquietudes de los trabajadores y también dándole la bienvenida a nuevos afiliados”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El SSIP denunció que Prosegur “quiere sacar a los afiliados del sindicato”