El SSIP acordó mejores condiciones de trabajo para vigiladores de Acindar en Santa Fe

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-acordo-mejores-condiciones-de-trabajo-para-vigiladores-de-acindar-en-santa-fe/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, acordó mejoras en las condiciones de trabajo para vigiladores que prestan servicios en Acindar, en la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-acordo-mejores-condiciones-de-trabajo-para-vigiladores-de-acindar-en-santa-fe/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, acordó mejoras en las condiciones de trabajo para vigiladores que prestan servicios en Acindar, en la ciudad santafesina de Villa Constitución.

A través de su Delegación Rosario, el SSIP informó que “la semana pasada se habilitó un nuevo puesto en Acindar (en Villa Constitución)” y que allí “los compañeros tiene que hacer tarea de tránsito”.

Al respecto, el gremio denunció: “Este puesto no tenía garita y no tenía los elementos necesarios para el resguardo del sol o la lluvia, así que el delegado Silvio Arballo junto al compañero Barrios se pusieron a gestionar y hacer los reclamos”.

“Gracias a ese reclamo hoy los compañeros gozan de una garita, dispenser, baño y luz eléctrica”, confirmó el SSIP Rosario, y destacó: “Una vez más se demuestra que si trabajamos en conjunto y unidos los cambios llegan”.

ssip-acindar2

COLABORACIÓN EN CARRERA DE REYES
Por otra parte, el SSIP informó que representantes del gremio brindaron colaboración con la logística organizativa en la 64ª Carrera de Reyes, que se realizó este miércoles en Bahía Blanca.

“El SSIP estuvo presente y colaborando en la logística del evento. También participamos con nuestros corredores Juan Díaz, Sebastián Ramos (PBB y Dow); Néstor Acevedo, Damián Soteras, Mauro Alvarado, Cristian Mellin (Profertil), afiliados a nuestro sindicato”, informó la entidad gremial.

Tras la jornada, el secretario de Recreación y Turismo del SSIP, Maximiliano Herrera, agradeció “el apoyo de nuestro secretario General, Federico Galeano, al cuerpo de Delegados y Comisión Directiva que se hicieron presente y trabajaron en la organización”.