El SSIP amplía su presencia gremial en las provincias de Neuquén y Santa Fe

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-gremial-en-las-provincias-de-neuquen-y-santa-fe/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigacines Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, amplía su presencia gremial en las provincias de Neuquén y Santa Fe. Referentes de la entidad […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-amplia-su-presencia-gremial-en-las-provincias-de-neuquen-y-santa-fe/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigacines Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, amplía su presencia gremial en las provincias de Neuquén y Santa Fe. Referentes de la entidad desarrollaron esta semana nuevas recorridas por distintas ciudades para tomar contacto con los vigiladores.

El secretario Adjunto del SSIP, Arturo Lucero, y el secretario del Interior, Abel Nardini, estuvieron esta semana en las ciudades de Neuquén Capital y de Plottier, de la misma provincia. Los referentes del sindicato recorrieron servicios de La Anónima y el barrio privado Los Canales, entre otros.

“Recorrimos varios servicios, pudiendo escuchar a los compañeros, quienes expresaron sus consultas e inquietudes, teniendo muy buena recepción en cada uno de los lugares que visitamos”, destacó Arturo Lucero tras la recorrida.

Por otra parte, los referentes de la Delegación Santa Fe del SSIP visitaron las localidades de Nelson, Candioti y Recreo Sur. La recorrida estuvo encabezada por el delegado Regional, Rubén Gómez, y el delegado de Securitas Daniel Maldonado.

Los representantes del gremio visitaron en Nelson instalaciones de Friar (donde presta servicio la empresa SIASA); en Recreo Sur estuvieron en San  Andrés (empresa Guerin), en el depósito Quilmes (Securitas), Vital (Siseg) y también estuvieron con el Delegado Diego Núñez (de la empresa STAR) en el objetivo Procrear.

EL SSIP ROSARIO ANUNCIÓ BENEFICIOS
Por otra parte, la Delegación Rosario del SSIP anunció nuevos beneficios gremiales para los afiliados al sindicato.

El SSIP Rosario informó que rige un convenio con el camping de Confiteros (ubicado Cullen y Ugarte 2.400) para el acceso de los vigiladores.

El acuerdo también ofrece beneficios turísticos con precios especiales en hoteles para los afiliados al SSIP.

La Delegación Rosario también anunció un convenio con la óptica Sollens (ubicada en Mitre 865) para el descuento de hasta el 25% en todas las formas de pago.

Para acceder a estos beneficios, los vigiladores deben estar afiliados al SSIP y tener el carnet sindical.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El SSIP anunció la convocatoria a elecciones de autoridades del gremio