El SSIP analiza la situación de vigiladores de distintos puntos del país

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-analiza-la-situacion-de-vigiladores-de-distintos-puntos-del-pais/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, continúa las asambleas con vigiladores de distintos puntos del país para analizar la situación de los […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-analiza-la-situacion-de-vigiladores-de-distintos-puntos-del-pais/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, continúa las asambleas con vigiladores de distintos puntos del país para analizar la situación de los trabajadores de la actividad y plantear sus reclamos.

El titular del SSIP, Federico Galeano, se trasladó a la ciudad de Santa Fe para encabezar un encuentro con vigiladores de la capital provincial. La reunión se desarrolló en la nueva sede del gremio en la ciudad.

Vigiladores de las empresas Securitas y Siseg participaron de la convocatoria, en la que también estuvieron el secretario del Interior del SSIP, Abel Nardini; el delegado Regional Rubén Gómez; el delegado de Securitas Argentina en Supermercados Alvear, Daniel Mendoza; y el colaborador gremial Jorge Mendoza.

“Después de tres horas de asamblea y de tocar todos los temas, se conocieron todos los reclamos de los trabajadores”, informó el gremio tras el encuentro.

En ese marco, directivos afirmaron: “Juntos y unidos vamos a cambiar la situación de los trabajadores de la seguridad privada en la ciudad de Santa Fe”.

Al respecto, la organización destacó que “cada vez son más los compañeros que se están afiliando al sindicato”.

DELEGACIÓN RÍO NEGRO-NEUQUÉN
Por otra parte, referentes del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas encabezaron una asamblea de vigiladores nucleados en la Delegación Río Negro-Neuquén del gremio.

El encuentro se desarrolló en instalaciones de la empresa Ferrosur Roca, en Neuquén, con la participación del delegado Regional Cristian Vega; el delegado gremial de Anónima 51, Luis Calmens; y el delegado gremial de Pecom Neuquén, Hugo Purrayan.

El gremio destacó que los representantes gremiales mantuvieron el encuentro para “acompañar y escuchar las distintas problemáticas de los trabajadores”.

“El SSIP siempre está junto al trabajador. Les agradecemos por seguir juntos en esta lucha”, resaltó el sindicato.

ssip-neuquen-asam1

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Directivos del SSIP atendieron problemáticas de vigiladores rosarinos