El SSIP completó su accionar solidario de 2020 con una nueva entrega de donaciones

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-completo-su-accionar-solidario-de-2020-con-una-nueva-entrega-de-donaciones/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, completó su accionar solidario de 2020 con una nueva entrega de donaciones. A […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-completo-su-accionar-solidario-de-2020-con-una-nueva-entrega-de-donaciones/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, completó su accionar solidario de 2020 con una nueva entrega de donaciones.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el SSIP informó su última iniciativa solidaria del año y ratificó su compromiso para continuar con la tarea benéfica en 2021.

“Hemos terminado este 2020 trabajando en el área de Acción Social entregando como hemos hecho a lo largo de este año las donaciones a los comedores”, comunicó la conducción del gremio de vigiladores.

La Comisión Directiva Nacional de SSIP precisó que en esta oportunidad se entregaron alimentos a los comedores de Bahía Blanca: Restaurando el Sueño de Crecer, Sueños de Esperanza, Copa de Leche, Abuela Mabel y Juntos por los Necesitados.

Tras esta nueva iniciativa solidaria, el sindicato destacó que “el agradecimiento de cada uno de ellos ha sido inmenso” y resaltó que “haberlos conocido fue una de la tantas cosas positivas que nos dejó este difícil 2020”.

Por último, al finalizar el año, la conducción nacional del SSIP manifestó: “Renovamos en este 2021 nuestros deseos de seguir ayudando, uniendo fuerzas para los que más necesitan”.