El SSIP continuará negociaciones con la empresa Prosegur en conciliación obligatoria

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-continuara-negociaciones-con-prosegur-en-la-conciliacion-obligatoria/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio liderado por Federico Galeano, continuará las negociaciones con Prosegur en el marco de la conciliación obligatoria. El SSIP informó que […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-continuara-negociaciones-con-prosegur-en-la-conciliacion-obligatoria/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio liderado por Federico Galeano, continuará las negociaciones con Prosegur en el marco de la conciliación obligatoria.

El SSIP informó que este miércoles representantes gremiales mantuvieron una audiencia dispuesta por el Ministerio de Trabajo con representantes de la empresa, la cual se desarrolló por videoconferencia.

En ese ámbito, el sindicato planteó “el genuino reclamo que llevan adelante los trabajadores de la provincia de Santa Fe y la ciudad de Bahía Blanca contra la empresa Prosegur”.

Tras el encuentro, la conducción del SSIP informó que “el ente gubernamental nos dictó la conciliación obligatoria en el conflicto existente en Bahía Blanca”.

“Ahora vamos a tener 15 días de conciliación obligatoria y los aprovecharemos para terminar de solucionar las problemáticas de los trabajadores de la empresa Prosegur SA en Bahía Blanca”, indicó la entidad sindical.

No obstante, la conducción del SSIP aclaró que “sigue vigente el paro de actividades por 48 horas anunciado a partir de las 0 horas del día 25 de noviembre de 2021 en la Cervecería Santa Fe”.

Ante la situación, la dirigencia gremial reafirmó: “Seguimos en la lucha, no vamos a claudicar hasta que las condiciones y los derechos laborales de los compañeros sean respetados en su totalidad”.