El SSIP designó una Coordinación General para las delegaciones del gremio en Santa Fe

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-designo-una-coordinacion-general-para-las-delegaciones-de-santa-fe/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, designó una Coordinación General para las delegaciones que la entidad tiene en la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-designo-una-coordinacion-general-para-las-delegaciones-de-santa-fe/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que lidera Federico Galeano, designó una Coordinación General para las delegaciones que la entidad tiene en la provincia de Santa Fe.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el SSIP informó que se nombró como Coordinadora General de las Delegaciones del SSIP en la provincia de Santa Fe a la dirigente Adriana Iturriaga.

Adriana Iturriaga es la actual titular de la Delegación Rosario del gremio y además forma parte de la Comisión Directiva Nacional del sindicato de vigiladores.

“La compañera Adriana Iturriaga estará a cargo de la Coordinación de las delegaciones de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto y Las Toscas, en la provincia de Santa Fe”, confirmó la conducción del SSIP.

Al anunciar el nuevo rol de la referente sindical, la conducción del gremio indicó que la nueva Coordinadora trabajará “reportando directamente al Secretario del Interior Abel Nardini y al Secretario General Federico Galeano”.

DELEGACIÓN VENADO TUERTO
Por otra parte, el Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas informó que su Delegación Venado Tuerto fue sede del Encuentro de Judo y Jiu Jitsu, organizado por la Academia de Carlos Sarria.

Por tal motivo, la sede del SSIP Venado Tuerto albergó la presentación de los alumnos de la academia, una muestra de actividades y entrega de medallas.

La entrada al evento fue la donación de un alimento no perecedero, destacó el sindicato.

La entidad gremial agradeció a los vigiladores que también donaron y resaltó que “se juntaron más de 135 kilos de alimentos que fueron destinados al Comedor Aulas Educativas Tony”.

La jornada contó con la presencia del delegado Regional del SSIP, Luciano Machado, y del delegado de Prosegur, David Espíndola.