El SSIP entrega alimentos a comedores comunitarios “para ayudar a los más necesitados”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-entrega-alimentos-comedores-comunitarios-para-ayudar-los-mas-necesitados/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, puso en marcha una nueva iniciativa solidaria con la entrega de alimentos a […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-entrega-alimentos-comedores-comunitarios-para-ayudar-los-mas-necesitados/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, puso en marcha una nueva iniciativa solidaria con la entrega de alimentos a comedores comunitarios de Bahía Blanca.

“El SSIP empezó con la entrega de alimentos a los comedores comunitarios de la zona de Bahía Blanca”, informó el sindicato en un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

La acción solidaria del gremio está a cargo de su Secretaría de Acción Social, que tiene como titular a Pablo Rodríguez, y de los miembros de Comisión Directiva Marcelo Ávila, Maximiliano Herrera y Fabián Sastre, destacó la conducción del SSIP.

La entrega de los alimentos comenzó en dos comedores: Restaurando el Sueño de Crecer, de Villa Miramar; y Juntos por los Necesitados, del noroeste de la ciudad.

La entidad sindical señaló que “actualmente la sociedad en general está atravesando un momento muy difícil” y advirtió que “donde más se hace sentir esta situación es en los barrios más humildes”.

ssip-comedores4

En ese sentido, el gremio indicó que “hay muchas personas que no tienen para comer y deben recurrir a los comedores barriales para poder subsistir”.

“Es por eso que decidimos ayudar a los que más lo necesitan y empezamos a donar alimentos a comedores de la ciudad”, resaltó la directiva del sindicato de vigiladores.

El secretario General del SSIP, Federico Galeano, resaltó la iniciativa de los dirigentes del gremio.

“Todos los que conformamos el SSIP queríamos ayudar de alguna manera y este es nuestro aporte, nuestro granito de arena para ayudar, por lo menos un poco, a los más necesitados”, expresó el titular del gremio.

Ante esta nueva acción solidaria del sindicato, Galeano expresó su agradecimiento “a todos los compañeros que participaron y ayudaron para que estas donaciones lleguen a los comedores en nombre del SSIP”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
El SSIP denunció a Com Privada por “vulneración de derechos” y “amenazas” hacia los vigiladores