El SSIP inaugura una nueva delegación gremial en la provincia de Santa Fe

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-inaugura-una-nueva-delegacion-gremial-en-la-provincia-de-santa-fe/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, inaugura una nueva delegación institucional. La flamante sede sindical funciona a partir de este […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-inaugura-una-nueva-delegacion-gremial-en-la-provincia-de-santa-fe/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores que conduce Federico Galeano, inaugura una nueva delegación institucional. La flamante sede sindical funciona a partir de este lunes en la localidad santafesina de Venado Tuerto.

La Delegación del SSIP Venado Tuerto está ubicada en Lavalle 382 de la ciudad santafesina y allí el gremio brindará atención de lunes a viernes en los horarios de 8.30 a 11.30 y de 14 a 17.

La habilitación de las nuevas instalaciones demandó una importante obra de remodelación del espacio físico con trabajos que se intensificaron durante los días previos a la inauguración.

El secretario General del SSIP nacional, el dirigente Federico Galeano, visitó el lugar el pasado miércoles mientras se desarrollaban las últimas tareas previas a la inauguración de este lunes.

“Luego de realizar los últimos arreglos, está todo listo y este lunes comienza la atención en la Delegación del SSIP Venado Tuerto”, anunció el titular del SSIP.

Federico Galeano expresó “felicitaciones al Delegado Regional Luciano Machado y a su familia y también a todos los compañeros que colaboraron para que esta Delegación hoy sea una realidad”.

El secretario General visitó la Delegación Venado Tuerto el pasado miércoles, acompañado por el también dirigente nacional Abel Nardini, y allí mantuvo un encuentro con el Delegado Regional, Luciano Machado.

Además de preparar los últimos detalles organizativos para la inauguración, los directivos del SSIP también mantuvieron un encuentro con vigiladores locales con vistas a desarrollar las primeras elecciones de delegados gremiales en Venado Tuerto.

AYUDA ESCOLAR 2020
Por otra parte, el SSIP informó a los trabajadores afiliados que comenzó la inscripción para la entrega de la Ayuda Escolar 2020. Desde este 5 de agosto y hasta el 31 de octubre los vigiladores tendrán plazo de registrarse en las delegaciones de todo el país para recibir el beneficio.

La Ayuda Escolar consistirá en la entrega de mochila y de un kit escolar para hijos de afiliados que asistan a preescolar, primaria o secundaria.

Para acceder al beneficio, los trabajadores deberán presentar certificado de alumno regular, último recibo de sueldo y carnet de afiliado al SSIP actualizado, informó el gremio.