El SSIP iniciará sus primeras negociaciones paritarias con las cámaras empresarias

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-iniciara-sus-primeras-negociaciones-paritarias-con-las-camaras-empresarias/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, recibió la convocatoria para el inicio de sus primeras negociaciones paritarias con las cámaras empresarias. Las […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-iniciara-sus-primeras-negociaciones-paritarias-con-las-camaras-empresarias/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que conduce Federico Galeano, recibió la convocatoria para el inicio de sus primeras negociaciones paritarias con las cámaras empresarias.

Las negociaciones que definirán la pauta salarial para los vigiladores comenzarán este lunes con un primer encuentro entre los representantes gremiales y directivos patronales.

“En respuesta a las notas enviadas a las cámaras empresarias de la seguridad privada, hemos sido convocados por las cámaras CAESI y CAESBA para discutir las paritarias de Bahía Blanca”, confirmó el gremio, e informó que la primera audiencia formal será este lunes 15 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al anunciar el inicio de las negociaciones, el SSIP remarcó que “por primera vez nos vamos a sentar en la mesa junto con los representantes de las empresas de seguridad a discutir los salarios de los vigiladores bahienses”.

En ese marco, el gremio manifestó que asume “la responsabilidad de lograr un aumento significativo que pueda recuperar lo perdido a lo largo de este año, salarialmente, por culpa de la inflación”.

La Comisión Paritaria del SSIP anticipó que asistirá al primer encuentro paritario “con la convicción y la certeza de que se logrará lo que por derecho nos corresponde”.