El SSIP participará de la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en Rosario

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-participara-de-la-normalizacion-de-las-62-organizaciones-peronistas-en-rosario/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, participará de la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en Rosario. A través […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-participara-de-la-normalizacion-de-las-62-organizaciones-peronistas-en-rosario/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores que conduce Federico Galeano, participará de la normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en Rosario.

A través de un comunicado enviado a SITIO GREMIAL, el SSIP informó que su Delegación Rosario recibió la convocatoria para asistir al plenario de entidades gremiales que formalizará la regional local de las 62 Organizaciones.

“La Delegación Rosario del SSIP participará del Plenario Normalizador de las 62 Organizaciones Peronistas”, anunció la conducción nacional del sindicato de vigiladores.

El gremio de vigiladores indicó que el encuentro está programado para este viernes 6 de agosto a partir de las 10, en Lisandro de la Torre 915, Ovidio Lagos.

Al respecto, la Comisión Directiva Nacional del SSIP resaltó que “la presencia de la Delegada Regional, Adriana Iturriaga, demuestra que con esta invitación se ve reconocido el trabajo que lleva adelante nuestra delegada”.