El SSIP Rosario visitó a trabajadores de seguridad privada de Villa Constitución

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-rosario-visito-trabajadores-de-seguridad-privada-de-villa-constitucion/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores liderado por Federico Galeano, a través de su Delegación Rosario visitó a trabajadores de la localidad santafesina […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-rosario-visito-trabajadores-de-seguridad-privada-de-villa-constitucion/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio nacional de vigiladores liderado por Federico Galeano, a través de su Delegación Rosario visitó a trabajadores de la localidad santafesina de Villa Constitución.

El SSIP Rosario concretó este jueves una visita encabezada por la delegada Regional, Adriana Iturriaga, en la que se mantuvo contacto con vigiladores que prestan servicios en distintas empresas de la ciudad.

La recorrida se realizó para informar a los trabajadores de la seguridad privada sobre los beneficios del gremio y para convocarlos a ser parte.

“Charlamos con los compañeros de diferentes empresas. Tuvimos una muy buena recepción y quedó el compromiso de una nueva reunión. Los trabajadores están interesados en el cambio de nuestra actividad”, expresó la delegada Regional del SSIP.

PARTICIPACIÓN EN LAS 62 ORGANIZACIONES
Por otra parte, el SSIP Rosario participó del encuentro de entidades gremiales que significó la normalización de las 62 Organizaciones Sindicales Peronistas en la región.

“La reunión fue muy positiva e interesante para todos los gremios asociados”, destacó la delegada Regional, Adriana Iturriaga.

En ese marco, la referente del SSIP manifestó: “Tuve la posibilidad de hablar con el secretario General de las 62 Organizaciones a nivel nacional, José Ibarra, de Salta, que también es senador, y dentro de un mes se vuelve a realizar otra reunión similar”.

“Ibarra destacó el buen trabajo de nuestro secretario General nacional, Federico Galeano, y manifestó que le gustaría convocarlo para una próxima reunión”, resaltó Iturriaga.