El SSIP visita a vigiladores para recibir inquietudes e informar beneficios

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-visita-vigiladores-para-recibir-inquietudes-e-informar-beneficios/"></div>El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) desarrolla una recorrida por distintos lugares de trabajo en Rosario y la región. Las visitas se realizan para recibir inquietudes de los […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-ssip-visita-vigiladores-para-recibir-inquietudes-e-informar-beneficios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) desarrolla una recorrida por distintos lugares de trabajo en Rosario y la región. Las visitas se realizan para recibir inquietudes de los trabajadores e informar los beneficios que brinda el gremio a sus afiliados.

Durante lunes y martes, la Delegación Rosario del SSIP mantuvo contacto con vigiladores que cumplen servicios para distintas empresas en los diferentes lugares de trabajo.

La delegada de la Regional Rosario del SSIP, Adriana Iturriaga, encabezó la recorrida y mantuvo encuentros con vigiladores que cumplen tareas en empresas de la ciudad y de la zona.

La representante sindical visitó este lunes la Terminal de Ómnibus, donde estuvo con trabajadores de la empresa Cubrir; y en Condominios del Alto y John Deere, con trabajadores de Prosegur, entre otros lugares.

La recorrida continuó este martes en Rosario con visitas a Estación Rosario Norte (empresa CI5); Shopping El Portal y Acueducto Gran Rosario (empresa Segrup); y en Granadero Baigorria en Argental (Centinela); 9 de Oro (Prosegur); y Liliana (Centinela).

“Estuvimos charlando con los trabajadores sobre distintas problemáticas laborales y también sobre los beneficios que les ofrecemos a nuestros afiliados”, destacó la delegada del SSIP Rosario, Adriana Iturriaga.

La representante sindical resaltó que “los compañeros quedaron muy conformes con la visita del SSIP y prometieron una pronta visita a la delegación”.

AYUDA ESCOLAR 2020
Por otra parte, el SSIP informó a los trabajadores afiliados que comenzó la inscripción para la entrega de la Ayuda Escolar 2020. Desde este 5 de agosto y hasta el 31 de octubre los vigiladores tendrán plazo de registrarse en las delegaciones de todo el país para recibir el beneficio.

La Ayuda Escolar consistirá en la entrega de mochila y de un kit escolar para hijos de afiliados que asistan a preescolar, primaria o secundaria.

Para acceder al beneficio, los trabajadores deberán presentar certificado de alumno regular, último recibo de sueldo y carnet de afiliado al SSIP actualizado, informó el gremio.