El Sutpa llamó a los trabajadores de peajes a “estar unidos” y anticipó “tiempos de lucha”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sutpa-llamo-los-trabajadores-de-peajes-estar-unidos-y-anticipo-tiempos-de-lucha/"></div>El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) llamó a los trabajadores del gremio a “estar unidos”, al advertir que “se vienen tiempos de lucha” en el […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-sutpa-llamo-los-trabajadores-de-peajes-estar-unidos-y-anticipo-tiempos-de-lucha/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) llamó a los trabajadores del gremio a “estar unidos”, al advertir que “se vienen tiempos de lucha” en el sector.

Así lo manifestó el secretario de Interior del Sutpa, Marcos Cortés, luego de mantener en los últimos días una serie de asambleas informativas con trabajadores de las empresas Aubasa interior, Corredor Central y Cruz del Sur.

“Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y conscientes de que se vienen tiempos de lucha”, expresó el directivo del Sutpa, luego de dialogar con los trabajadores sobre las noticias que trascendieron acerca de la automatización de los peajes de AUSA.

Directivos del Sindicato de Peajes mantuvieron asambleas informativas con trabajadores de las empresas Aubasa interior, Corredor Central y Cruz del Sur.

Los encuentros, organizados por la Secretaría de Interior del gremio, se concretaron ante las próximas elecciones de delegados que se desarrollarán en Aubasa Interior (el 6 y 7 de mayo) y en Corredor Central (el 14 de mayo).

Los directivos del gremio, en ambas empresas y también en Cruz del Sur, informaron además a los trabajadores durante las respectivas asambleas sobre las noticias difundidas acerca de la automatización de los peajes de AUSA.

“Quedó demostrado que nuestro sindicato es el único de la actividad que defiende a los trabajadores y que la tecnología vendrá, como dice Sergio Sánchez, nuestro Secretario General, para ser calidad de trabajo y no pérdida de puestos laborales”, destacó el Sutpa.

Al respecto, el secretario de Interior del gremio, Marcos Cortés, afirmó: “Hoy más que nunca tenemos que estar unidos y conscientes de que se vienen tiempos de lucha”.

“La experiencia adquirida y el acompañamiento de los trabajadores nos dan la fuerza para seguir siendo el sindicato que defendió y defenderá como siempre la actividad de peaje”, resaltó Cortés.

 

NOTICIAS RELACIONADAS:
Sutpa cuestionó los cambios en peajes anunciados por el Gobierno de la Ciudad