El titular de Camioneros de Santa Fe recorre las delegaciones del gremio en la provincia

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-camioneros-de-santa-fe-recorre-las-delegaciones-del-gremio-en-la-provincia/"></div>El secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el dirigente Sergio Aladio, desarrolla una intensa recorrida por la provincia para visitar las 17 delegaciones del gremio en las […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/el-titular-de-camioneros-de-santa-fe-recorre-las-delegaciones-del-gremio-en-la-provincia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

El secretario General del Sindicato de Camioneros de Santa Fe, el dirigente Sergio Aladio, desarrolla una intensa recorrida por la provincia para visitar las 17 delegaciones del gremio en las distintas ciudades.

“Estamos haciendo la recorrida. Aprovechamos la fiesta del Día del Camionero que hacemos el 14 de diciembre como excusa para invitar a los trabajadores y para estar en contacto con dirigentes y delegados. Siempre es importante recorrer toda la provincia”, expresó Aladio.

En declaraciones a SITIO GREMIAL, el titular de Camioneros de Santa Fe señaló que en sus visitas a las distintas ciudades “se observa una situación complicada para los trabajadores en general”.

“Se notan muchas ganas de que arranque el nuevo gobierno, con Omar Perotti en Santa Fe y el nuevo gobierno nacional, con la esperanza de que la situación cambie y volvamos a potenciar estas economías regionales que han sido devastadas”, señaló Aladio.

En ese sentido, el dirigente camionero agregó que “esta gestión que termina ha dejado mucha gente en la calle, poco trabajo, pero tenemos la esperanza de que la economía se vuelva a reactivar”.

camioneros-sf-reco6

“En estos días estamos terminando la recorrida. Visitamos las 17 delegaciones, pueblo por pueblo, ciudad por ciudad de la provincia, radio por radio, para llegarle a todos los afiliados. Hemos tenido una muy buena aceptación, trabajadores muy conformes con el trabajo que se está llevando adelante desde el gremio”, resaltó Aladio.

FIESTA POR EL DÍA DEL CAMIONERO
El Sindicato de Camioneros de Santa Fe organiza para el próximo sábado 14 de diciembre la Fiesta del Día del Camionero.

El megaevento se realizará en el Hipódromo de Rosario y contará con las actuaciones de Karina La Princesita y de Banda XXI, entre otros grupos musicales.

En el marco de la fiesta, el gremio además realizará el sorteo de una casa y de un auto, entre otros importantes premios.

El secretario General de Camioneros de Santa Fe, Sergio Aladio, recordó que “el año pasado participaron 16 mil camioneros” en la fiesta y que “este año los volvemos a esperar a todos para participar de un megaevento con importantes artistas y el sorteo de una casa y un auto”.