La APS comienza la entrega de útiles escolares para hijos de municipales paranaenses

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-aps-comienza-la-entrega-de-utiles-escolares-para-hijos-de-municipales-paranaenses/"></div>La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio que conduce Alejandra Levrand, comienza la entrega de útiles escolares para hijos de trabajadores afiliados. El beneficio […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-aps-comienza-la-entrega-de-utiles-escolares-para-hijos-de-municipales-paranaenses/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio que conduce Alejandra Levrand, comienza la entrega de útiles escolares para hijos de trabajadores afiliados.

El beneficio estará destinado “para todos nuestros afiliados estudiantes o que tengan hijos/as en edad escolar y que hayan cumplimentado la inscripción para dicho beneficio”, informó el sindicato.

La entrega se iniciará este lunes 22 en la sede de la APS, en Monte Caseros 265 de la capital entrerriana, en el horario de 8 a 18, en distintos días asignados para los beneficiarios según números de legajos.

El gremio otorgará gratis los kits de útiles escolares para alumnos de todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario y universitario.

“Porque somos un gremio solidario que está cerca de las necesidades de nuestros compañeros y compañeras municipales y sus familias, es que en este 2021 queremos estar presentes como en años anteriores en este momento tan especial que es el  inicio del ciclo lectivo”, destacó la conducción de la APS.

El sindicato anunció que “para mayor organización y debido a los protocolos que se deben tener en cuenta hemos planificado la entrega dividiendo a nuestros afiliados y afiliadas por legajo”.

De esa manera, la entrega se realizará lunes 22 (legajo 2500 al 6500); martes 23 (legajo 6501 al 7700); miércoles 24 (legajo 7701 al 31400); jueves 25 (legajo 31401 al 32300); viernes 26 (legajo 32301 en adelante). En tanto, los jubilados pueden pasar sin turno, en cualquier momento, a recibir el beneficio.

El sindicato informó que, por consultas, los interesados pueden comunicarse por Whatsapp al 3434290492.

“Los esperamos. APS siempre cercano y solidario con sus afiliados y sus familias”, resaltó la directiva gremial.