La Apuner saludó a los trabajadores nodocentes universitarios al celebrarse su día

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-apuner-saludo-los-trabajadores-nodocentes-universitarios-al-celebrarse-su-dia/"></div>La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el gremio que conduce Héctor Coronel, expresó su saludo a los trabajadores nodocentes al celebrarse este jueves su […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-apuner-saludo-los-trabajadores-nodocentes-universitarios-al-celebrarse-su-dia/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Entre Ríos (Apuner), el gremio que conduce Héctor Coronel, expresó su saludo a los trabajadores nodocentes al celebrarse este jueves su día, como cada 26 de noviembre.

A través de un mensaje institucional, la Apuner resaltó la tarea de los nodocentes y ratificó su lucha “por el mantenimiento de las conquistas” y “el mejoramiento de las condiciones” laborales en la actividad.

“No es un día más para todas y todos los nodocentes. En un año difícil, atravesado por la pandemia del Covid-19, las y los nodocentes de la UNER hemos dado una muestra ejemplar del compromiso con la Educación Pública”, resaltó la conducción de la Apuner.

Ese compromiso se manifestó “sosteniendo con cuerpo y alma el trabajo y desarrollo de las actividades en nuestra Universidad, tanto de manera presencial como a través del trabajo a distancia”, destacó el sindicato.

En ese marco, la dirigencia gremial afirmó: “En un año repleto de tanto esfuerzo y malos momentos, celebrarnos es indispensable”.

“Las trabajadoras y trabajadores nodocentes no sólo festejamos nuestro día, sino que también honramos a todos los compañeros y compañeras que han contribuido al engrandecimiento de nuestro sindicato y federación, preservando férreamente la unidad de acción como herramienta fundamental para mantener nuestra dignidad como parte integrante de la comunidad universitaria”, resaltó la dirigencia del sindicato.

En este 26 de noviembre, la Comisión Directiva de Apuner saludó “con un fraternal abrazo a las compañeras y compañeros en nuestro día, ratificando su inclaudicable decisión de perseverar en la lucha por el mantenimiento de las conquistas alcanzadas y el mejoramiento de todas aquellas condiciones que constituyen la esencia de la dignidad del conjunto de las trabajadoras y trabajadores nodocentes”.

“En Unidad, Solidaridad y Organización. Orgullosas y orgullosos de ser nodocentes. Felicidades, compañeras y compañeros”, expresó a los trabajadores nodocentes en su día la conducción de la Apuner.