La CGT brindó su apoyo y Fernández dijo que el sindicalismo “va a ser parte del Gobierno que viene”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-cgt-brindo-su-apoyo-y-fernandez-dijo-que-el-sindicalismo-va-ser-parte-del-gobierno-que-viene/"></div>La CGT se reunió este viernes con el presidente electo, Alberto Fernández, quien afirmó que la dirigencia sindical “va a ser parte del Gobierno que viene”, al tiempo que subrayó […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-cgt-brindo-su-apoyo-y-fernandez-dijo-que-el-sindicalismo-va-ser-parte-del-gobierno-que-viene/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La CGT se reunió este viernes con el presidente electo, Alberto Fernández, quien afirmó que la dirigencia sindical “va a ser parte del Gobierno que viene”, al tiempo que subrayó que quiere “honrar la memoria de Perón” para hacer un pacto social tendiente a “diseñar las políticas del futuro” y “no solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios”.

“En este lugar Perón llamó a un pacto social, en tiempos en que la Argentina estaba en crisis y necesitaba del acuerdo de todos los argentinos. El mandato de Perón está más presente que nunca: para un argentino no hay nada mejor que otro argentino”, sostuvo el dirigente peronista.

En su discurso en el Salón Felipe Vallese, Fernández subrayó: “Vamos a honrar la memoria de Perón y vamos a volver a llamar a los que producen y trabajan y se van a sentar con el Estado a diseñar las políticas del futuro. No solamente a hacer un acuerdo de precios y salarios, sino a diseñar el futuro que la Argentina necesita y vamos a hacerlo entre todos. Son políticas que van a perdurar más allá de mi mandato”.

Ante los principales líderes sindicales, el sucesor de Mauricio Macri remarcó que “el movimiento obrero organizado es parte del Gobierno que se va a instalar en la Argentina el 10 de diciembre” y añadió: “No es un acuerdo político, nunca lo hemos hablado. Es la convicción que siempre tuvimos: que al país lo arreglamos entre todos, trabajando juntos y los que trabajan son la piedra angular de esta sociedad”.