La conducción de Agmer mantuvo su primer encuentro formal con el presidente del CGE

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-agmer-mantuvo-su-primer-encuentro-formal-con-el-presidente-del-cge/"></div>Autoridades de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) mantuvieron su primer encuentro formal con el nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller. El secretario […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-agmer-mantuvo-su-primer-encuentro-formal-con-el-presidente-del-cge/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

Autoridades de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) mantuvieron su primer encuentro formal con el nuevo presidente del Consejo General de Educación (CGE), Martín Muller.

El secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, encabezó la comitiva del sindicato docente que se reunió con el funcionario y estuvo acompañado por la secretaria Adjunta, Ana Delaloye; y la secretaria de Educación, Liliana Forastieri.

El encuentro “consistió en una presentación formal tras el recambio institucional de diciembre y con vistas a ir definiendo una agenda de trabajo para el próximo año”, informó la organización gremial.

Al respecto, Agmer comunicó que ante el titular del CGE “dejó planteado que estará trabajando en la elaboración de una agenda de demandas y preocupaciones, definiciones de política educativa, y por supuesto la cuestión salarial, que este año estará marcada por la convocatoria a paritaria nacional docente, suspendida durante los últimos cuatro años”.

En ese sentido, el gremio indicó que “será en el seno del Plenario de Secretarios Generales de Agmer donde se dará cuerpo a esta agenda”. Así se anunció en el Congreso Extraordinario del pasado el 19 de diciembre, en Colón, donde se anticipó que “se estará convocando a los secretarios generales durante los primeros días del mes de febrero”.