La conducción de APDFA recibió un contundente respaldo en la Asamblea General

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-la-apdfa-recibio-un-contundente-respaldo-en-la-asamblea-general/"></div>La conducción de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) resolvió un contundente respaldo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Delegados, que sesionó este […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-la-apdfa-recibio-un-contundente-respaldo-en-la-asamblea-general/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La conducción de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos (APDFA) resolvió un contundente respaldo en el marco de la Asamblea General Ordinaria de Delegados, que sesionó este viernes de manera presencial.

En el encuentro, la propuesta del oficialismo encabezado por el secretario General, Adrián Silva, recibió un amplísimo apoyo con más del 70% de los votos a favor, entre más de 100 delegados gremiales que asistieron a la convocatoria.

La Asamblea General Ordinaria de APDFA se desarrolló durante la jornada con “una masiva presencia de más de 100 delegados de todas las seccionales del país, tanto ferroviarias como portuarias”, informó el sindicato.

Durante el encuentro “se resolvieron cuestiones muy importantes para el proceso electoral en curso, como la elección de la Junta Electoral” de cara a las próximas elecciones de autoridades de la organización.

En ese sentido, la Asamblea eligió a Jorge Planes (Centro Oeste) como presidente; Gustavo Geloso (Paraná Inferior) como vicepresidente.

Los secretarios titulares son Julio Vicens (Seccional Línea Roca Metropolitana), Adolfo Almada (Seccional Adifse-Sofse); y los secretarios suplentes Daniel Ramón Astudillo (Seccional Mendoza) y Graciela María del Valle Lobo (Seccional Línea Sarmiento).

En tanto, el sindicato precisó que los firmantes de actas son Rosa Guilarte (Seccional Centro Norte) y Pedro Toledo (Centro Oeste).

Por último, APDFA resaltó que “la asamblea culminó con un aplauso unánime demostrando un espíritu de unidad y de progreso para nuestro sindicato”.