La conducción de la APS evalúa medidas con los trabajadores para reclamar “un salario digno”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-la-aps-evalua-medidas-con-los-trabajadores-para-reclamar-un-salario-digno/"></div>La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de jerarquizados, mantiene asambleas con los trabajadores en las distintas áreas en las que se evalúan medidas […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-conduccion-de-la-aps-evalua-medidas-con-los-trabajadores-para-reclamar-un-salario-digno/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Asociación del Personal Superior de la Municipalidad de Paraná (APS), el gremio de jerarquizados, mantiene asambleas con los trabajadores en las distintas áreas en las que se evalúan medidas para reclamar “un salario digno”.

Las asambleas se iniciaron este martes tras lo resuelto por la comisión directiva y el cuerpo de delegados del gremio ante la falta de respuestas de las autoridades municipales a los reclamos del sector.

La secretaria General de la APS, Alejandra Levrand, y miembros de comisión directiva iniciaron una recorrida por diferentes dependencias municipales para dialogar con los trabajadores, analizar la situación salarial y evaluar medidas a tomar.

“Esta actividad gremial nos permite tener el conocimiento cercano y real de las distintas posturas y opiniones que los trabajadores y trabajadoras tienen respecto de las diferentes alternativas de medidas y de acciones gremiales a encarar frente a la postura indiferente y engañosa del Ejecutivo Municipal”, manifestó la APS.

En el marco de la recorrida, la conducción del gremio señaló que los trabajadores “manifiestan su voluntad y necesidad de sumarse al reclamo por un salario digno acorde a la situación económica actual y de un porcentaje digno para nuestros básicos”.

En ese sentido, los trabajadores “dan un mensaje de descontento por la crisis que golpea la economía de los hogares de los municipales”, alertó la APS.

Ante la situación, la conducción del sindicato anunció: “Seguiremos caminando atentos a la palabra del trabajador y de la trabajadora municipal. Seguimos consolidando nuestra lucha por un salario digno”.