La CTA Entre Ríos reúne a su Congreso Provincial “hacia el futuro, con unidad”

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-cta-entre-rios-reune-su-congreso-provincial-hacia-el-futuro-con-unidad/"></div>La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos reunirá a su Congreso Provincial este viernes 18 en Paraná. El encuentro se realizará en la sede de la Unión Ferroviaria, en […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-cta-entre-rios-reune-su-congreso-provincial-hacia-el-futuro-con-unidad/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La CTA de los Trabajadores de Entre Ríos reunirá a su Congreso Provincial este viernes 18 en Paraná. El encuentro se realizará en la sede de la Unión Ferroviaria, en Belgrano 634 de la capital entrerriana, a partir de las 9.30.

El eje de la convocatoria será “Hacia la unidad del movimiento obrero y la participación activa en el nuevo contrato social”, anunció la Central en un comunicado enviado a SITIO GREMIAL.

El Congreso reunirá a las conducciones provinciales, de las mesas locales, y congresales de CTA Entre Ríos “para organizarse de cara a una nueva etapa de nuestro país”.

El encuentro se concretará “tras el histórico Congreso Nacional de la Central del pasado 3 de octubre que por unanimidad aprobó comenzar el proceso de unificación con la CGT”.

En el marco de la convocatoria, la CTA de los Trabajadores de Entre Ríos afirmó: “Nuestra organización resistió en la calle al gobierno neoliberal de Mauricio Macri, frenó  junto a organizaciones hermanas del movimiento sindical la reforma laboral; rechazó el ajuste, el hambre y la represión”.

“Ahora estamos construyendo el proceso de unidad del campo popular para derrotar al neoliberalismo y ser protagonistas en la construcción de un nuevo proyecto de país. Esa es la urgencia y la discusión que nos convoca”, anunció la organización.