La federación de jerárquicos renovó conducción y sumó gremios

<div class="at-above-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-federacion-de-jerarquicos-renovo-conduccion-y-sumo-gremios/"></div>La Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) renovó sus autoridades y sumó nuevos gremios. Así ocurrió en el marco del congreso general ordinario de la […]<!-- AddThis Advanced Settings above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings below via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Advanced Settings generic via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons above via filter on get_the_excerpt --><!-- AddThis Share Buttons below via filter on get_the_excerpt --><div class="at-below-post addthis_tool" data-url="https://sitiogremial.com.ar/la-federacion-de-jerarquicos-renovo-conduccion-y-sumo-gremios/"></div><!-- AddThis Share Buttons generic via filter on get_the_excerpt -->

La Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) renovó sus autoridades y sumó nuevos gremios. Así ocurrió en el marco del congreso general ordinario de la entidad.

El dirigente Rubén Blanco, de la Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE), resultó electo como nuevo titular de la Federación, informó a SITIO GREMIAL la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (Aecpra).

“Nuestro sindicato con un nutrido acompañamiento de la comisión directiva fue partícipe de un nuevo Congreso de la Federación en lo que fue una jornada histórica, demostrada en el número de congresales que hubo cuando la Federación de Asociaciones del Personal Jerárquico de la República Argentina (FAPJRA) celebró su Congreso General Ordinario N°49”, informó la Aecpra .

El sindicato de los jerárquicos de correos privados informó que “en un marco democrático y de cordialidad” la Asamblea votó la incorporación a la Federación de las siguientes asociaciones de primer grado: Asociación del Personal Superior de Autopistas e Infraestructura (APSAI); Asociación del Personal Jerárquico de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines de la Provincia de Buenos Aires (APJIQuiPA); Unión de Jerárquicos Petroquímicos de Bahía Blanca (UJPe); Asociación del Personal Profesional Judicial (APPJ).

“Como resultado de los comicios realizados, la lista Unidad e Integración con 44 votos favorables no habiendo en blanco ni impugnados, resultó ganadora de los comicios”, informó la Aecpra, que tendrá dos representantes integrando la Comisión Directiva de la Federación: Luis Caro será secretario Gremial y Mariano Endelli será vocal suplente. Además Mariana Leiva será primera suplente en la Comisión Revisora de Cuentas.

“De esta manera queda sellado una vez más el compromiso y la dedicación que tenemos todos los trabajadores Jerárquicos de Correos Privados y Logística con esta entidad de segundo grado, con su presidente saliente, el señor Osvaldo Serrano, y con el nuevo Presidente, el señor Rubén Blanco (APSEE) quien saludó a todos los congresales, les dio la bienvenida a los nuevos sindicatos que se incorporaron y luego de un caluroso aplauso de todos los presentes dio por finalizado el Congreso”, informo Aecpra.